sábado, 28 de junio de 2008

Se acabó el curso

Otro curso académico se acabó. Ahora es momento de coger fuerzas para el curso que viene.
Tuvimos una fiesta de despedida, una despedida muy especial, pues dos compañeros después de bastantes años de servicios afrontan una nueva realidad con su jubilación. Juan y Juana María cambian las aulas, los patios, la sala de profesores por su dedicación total a su familia después de una larga trayectoria profesional colmada de muchos logros. Estaban verdaderamente emocionados y los que los hemos conocido, yo solamente un año, también lo estuvimos. Felicidades a ambos y a su familias.
Otros compañeros, por razones diferentes, también nos abandonan, Hermi, Paco, Flori, Belén, Manolo y Francisco. Seguro que donde vais también os encontraréis igual que habéis estado con nosotros, porque la "buena gente" en cualquier sitio cuadra.
Quiero recordar aquí a dos ex-compañeros y hoy amigos, ellos saben a quien me refiero, mirad al frente y tened siempre la satisfación personal de haber realizado un trabajo bien hecho y disfrutad de la nueva etapa.
A todos los demás, a los que me leéis con frecuencia, bien porque me conocéis o porque os han pasado el contacto, buenas vacaciones a todos y si no hay nada de interés quedo en "off". En Agosto vuelvo y os recuerdo que visitar Zarza la Mayor o Valdastillas en el Valle de Jerte, puede ser algo inolvidable.
Ah, que España gane mañana y que siempre amemos a España como la estamos amando estos días.

No hay comentarios: