martes, 5 de agosto de 2008

Siguen atacando a Extremadura. ¿Quienes?: dos "payasos"

Si la politica de la Generalitat de Cataluña con el cierre de Radio Unión supuso, a mi entender un "atraco" a Extremadura, la salvajada de Lluis Suñé y Joan Puig no tiene precedentes. Estos dos "payasos", atacan a Extremadura, a los que aquí permanecemos y a nuestros paisaños residentes en Cataluña. Espero que la respuesta de las instituciones extremeñas, movimientos sociales, partidos políticos y sociedad extremeña en general sea rotunda y en defensa de Extremadura.
Por esta vez me salto un poco las señas de identidad del blog, pues creo que la causa lo merece. Espero se entienda.
Siempre acompaño mis opiniones con algún documento gráfico, Suné y Puig, por mi parte, no se lo merecen.

No hay comentarios: