viernes, 30 de septiembre de 2011

"Pata Negra" para la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte

Acabo de llegar de la entrega de los premios "Pata Negra" y "Pezuña" que todos los años la Asociación de la Prensa Cacereña entrega a personajes o instituciones públicas o privadas que se caracterizan por colaborar con la prensa faciltando su tarea (premio Pata Negra) o por el contrario (premio Pezuña).
Este año el "Pata Negra" ha recaído en la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, verdadero motor del desarrollo agrícola y económico de esta comarca de la alta Extremadura por haber facilitado, a la prensa en general, su labor, permitiendo la elaboración de reportajes sobre las campañas de cereza y su comerciliazación. Enhorabuena a la Agrupación y que este premio le sirva de revulsivo para seguir comprometidos con el desarrollo económico de Extremadura. Su presidente recogío el premio.
El "Pezuña" ha recaído en Caja Extremadura, al parecer por su opacidad en los trámites de cara a la unificación con otras cajas del País. Es de reseñar que su presidente, Victor Bravo haya recogido el premio, cosa que otros "galardonados" en ediciones anteriores no lo recogieron o lo devolvieron. ¡Por favor un poquito de humor!.
De todas formas, y tirando de un poquito de humor, enhorabuena a las dos entidades galardonadas pues lo peor es ser ignorados, así que aunque uno sea reconocido positivamente y otro "negativamente" lo importante es que se hable y se tenga en cuenta.
Felicidades Valle del Jerte.

No hay comentarios: