viernes, 25 de enero de 2008

Preparamos un encuentro

Cuando finalicemos este curso académico, se cumplirán 20 años de la fecha en la que un grupo de jóvenes terminamos la carrera de Magisterio en Cáceres.
En la antigua Escuela de Magisterio de la Avenida de la Montaña durante los años 1985-1988 fuimos el grupo de alumnos de la decimoquinta promoción de estudiantes de Magisterio en la Universidad de Extremadura. Pertenecimos a la especialidad de Ciencias Humanas, concretamente el grupo A de esa especialidad y promoción.
Sin darnos cuenta han pasado esta veintena de años y hoy un grupo de compañeros nos proponemos localizarnos de nuevo para poder organizar un encuentro a finales de este curso y así poder recordar y rememorar aquellos años y sobre todo, volvernos a ver y saber de nuestras vidas.
Triste ha sido el hecho que, en este periodo de localización, hemos recibido la fatal noticia de que dos compañeros ya nos han abandonado, los dos a causas de accidentes de diversa índole, compañeros que tendremos en el recuerdo cuando nos juntemos.
Si alguien conoce a algún compañero de la promoción anteriormente señalada puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

rarroyob@yahoo.es
emiarrober@hotmail.com
También pueden ponerse en contacto con nosotros escribiendo algún comentario en esta publicación.
Gracias por ayudarnos.

No hay comentarios: