viernes, 5 de diciembre de 2008

Noticia importante para Zarza

Acabo de leer, en un medio digital, lo siguiente:
El Boletín Oficial del Estado, publicó el 2-12-2008 el Real Decreto Ley 9/2008, por el que se crea un Fondo Estatal de Inversión Local y un Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo, que asciende a 8.000 millones de euros repartidos en función a la población de cada municipio.Zarza la Mayor, con 1462 habitantes, se le asigna un total de 258.757 € Euros, (43.053.542 ptas)El Ayuntamiento de Zarza la Mayor tiene que presentar los proyectos ANTES DEL 24 DE ENERO.- Proyectos que no pueden estar incluídos en los presupuestos municipales para el año que viene. - Proyectos que no superen los 5 millones de euros.- En su realización DEBERÁN CONTRATAR A PARADOS si se requiere nueva mano de obra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado compañero de fatigas. Gracias por visitarme y agregar un comentario al último post que he elaborado en mi humilde blog. Me alegra encontrar a gente nueva preocupada por lo que más nos interesa en este momento: hacer pensar.

Desde ahora le enlazo para poder seguir visitándonos.

También le animo a entrar en la página de Bloggers de Extremadura para que pueda enlazarse. Pretendemos organizar esta asociación de redes sociales para agrupar ideas de todos los sectores de Extremadura.

http://www.abextremadura.com

Un cordial saludo.