miércoles, 12 de agosto de 2009

Escritor, periodista, filósofo...

Sánchez Dragó afirmaba hace unos días, en un un medio televisivo, que hoy cualquiera, con las posibilidades que nos ofrece la red, puede convertirse en escritor, periodista, filósofo, etc...
Basaba su afirmación en que la red permite a cada uno escribir lo que le parece, contar lo que quiere e incluso filosofar ante lo que ocurre o lo que piensa.
Si antes, el poder difundir un pensamiento estaba reservado para unos pocos, hoy internet nos permite a través de los blogs expresar lo que queremos, pero entiendo que esto debe ser desde el respeto.
Mucha gente hay que siente un gran interés por escribir pero encuentran dificultades a la hora de difundir su pensamiento. La red lo permite pero hay que saberla utilizar, y por supuesto manteniendo el respeto e identificándose, cosa que no ocurre muy a menudo en foros y en comentarios a noticias en periódicos digitales.
Animo a los que sienten placer por la escritura, aunque muchas veces parezcan simplezas, a que lo sigan haciendo, el lenguaje escrito es un excelente medio de expresión y difusión de ideas.

No hay comentarios: