sábado, 5 de noviembre de 2011

A gobernar, a trabajar y en los ratos libres a campañear

La base de este post va a ser el comentario realizado recientemente por el Presidente del Barcelona acerca de la presunta mala relación de Mesi y Villa. El mandatario culé decía algo así como "si tuviéramos que dedicarnos a desmentir constantemente tantas animaladas no trabajaríamos por hacer un club grande". Vaya por delante que no soy culé pero le doy toda la razón.
A partir de este planteamiento hago la siguiente pregunta: ¿los políticos que están en campaña, están trabajando durante la campaña por mejorar nuestros pueblos, ciudades, comunidades autónmoas, pais o por el contrario se están dedicando a desmentir las "animaladas" que desde el banco contrario se lanzan?.
No es de recibo que veamos a líderes políticos de un lado a otro, de punta a punta de España acompañando a los candidatos y mucho me temo que sin pisar por los despachos donde se tratan los problemas de los ciudadanos. Claro que ahora nos dirán que hay que pisar la calle, que hay que estar cerca del ciudadano, pero también hay que gestionar, no podemos paralizarnos pues ahora no se juega el poder municipal ni autónomico por lo que sugiero, que los políticos municipales y autonómicos solamante se dediquen a la campaña por las tardes y noches y sigan acudiendo, diariamente, a sus despachos a ejercer sus labores municipales y autonómicas y dejen los actos de partido para cuando las dependencias municipales y organismos autonómicos estan cerrados.
Si esto se explica, creo que el ciudadano lo agradece. ¿Cuando están en un acto de partido, ese tiempo quién lo paga, el partido o la institución a la que representan?.

No hay comentarios: