jueves, 17 de enero de 2008

Cáceres capital cultural 2016


Para conseguir la capitalidad cultural en el 2016 debemos aportar todos nuestro granito de arena. No sólo significa que los políticos que nos gobiernan presenten proyectos y trabajen en favor de la defensa de esa candidatura. También es necesario que los ciudadanos aportemos. Desde mi humilde contribución, desde ayer he adoptado la decisión de que en cualquier envio, bien por correo electrónico como por correo ordinario que este ciudadano realice, aparezca el anagrama o logotipo de la candidatura. Así siempre estará vivo el objetivo.

Me gustaría recibir sugerencias acerca de lo que individualmente podemos hacer para seguir con la concienciación ciudadana de que podemos aspirar a la capitalidad. ¡Arrimemos todos el hombro!

1 comentario:

Estanislao Martín dijo...

Es una estupenda iniciativa, y tambien una buena noticia el saber que te has incorporado a la comunidad de blogueros. Te animo a escribir y a hablar con el corazón sobre aquello que tengas por conveniente y siempre que puedea me daré un garbeo por aquí a ver qué cuentas. Un saludo