viernes, 9 de enero de 2009

Ministra Chacón


¡Ya está bien!. Parece que en este país no tenemos otras cosas por las que preocuparnos más que de la ropa que lleve nuestra ministra de Defensa. Yo pensaba que independientemente de la ropa, a las personas hay que medirlas por su preparación, honestidad, integridad, esfuerzo, cualidades, etc.

Estamos en una época en la que se le "saca punta" a todo, a la ropa, al peinado, a la postura, a la sonrisa etc, sin pararnos a valorar otras cualidades o virtudes que las personas tienen. La defensa de la estética por encima de todo y ante todo, aunque en el fondo no haya nada, es un error. Las grandes eminencias, en todos los campos del saber, históricamente, se han preocupado muy poco de la "fachenda" y por el contrario se han centrado en ofrecer, investigar y escribir su pensamento en beneficio de la sociedad.

No seré yo quién defienda las cualidades de la ministra Chacón, porque no la conozco personalmente, pero a lo que si me niego y critico es que midamos a la gente por la ropa y critiquemos lo que lleva uno u otro en determinados monentos. Para mí, el dicho "el hábito no hace al monje" todavía está vigente.

1 comentario:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo:

Comparto tu opinión. Estamos en una época en la que se "saca punta" a todo.

Recibe un abrazote amigo.