miércoles, 18 de febrero de 2009

De todo ¿y la crisis?

Esta claro que el mejor deporte que practican los político es el de desviar la atención ante el chaparrón que se nos viene encima: las repercusiones de la crisis.
Mientras que el PSOE airea las corruptelas del PP, el PP sigue sacando punta a la relación Bermejo-Garzón vía cacerías y mientras tanto no vemos síntomas de mejora debido a la implantación de medidas para susanar la crisis económica.
Pasear por las ciudades cada día es más triste y lamentable. Quien lo haga y yo aseguro que lo hago, verá que cada día se van sumando más negocios a la lista interminable de "negocios cerrados". La pequeña empresa está abocada a la desaparición si esto sigue así.
Si el tiempo que pierden los políticos en pensar en cómo atacar al adversario lo dedicaran a pensar en cómo salir de esta tempestad económica otro gallo nos cantaría, y quizás la ciudadanía lo agradecería.
Coruptelas, las ha habido, las hay y las habrá y por tanto lo que hay que hacer es perseguirlas si verdaderamente se producen, alejando de todo poder y de sus ramificaciones a los que meten la mano, poniéndolo en manos de la justicia y que sea esta la que dirima la cuestión.
Cacerías, las ha habido, las hay y las habrá. Ir a cazar en este país no está mal visto pero esa cacería debe ser eso, cacería en el estricto significado de la palabra y no usar la cacería con otros fines o buscando otras prebendas.
Señores políticos, trabajen, discutan, dedíquense a lo que los españoles deseamos que hagan, que no es otra cosa que pensar en los españolitos que día a día ven perder su poder adquisitivo debido a la situación de fuerte marejada que está padeciendo la economía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS COMPI¡ DESGRACIADAMENTE TIENES RAZON, PERO PIENSA Y AÑADE QUE LA PALABRA CRISIS SIGNIFICA ETIMOLIGICAMENTE CAMBIO, Y ESTE NOS VA A HACER MENOS CONSUMISTA Y MENOS MATERIALISTA.
DOMINGO

EMILIO ARROYO BERMEJO dijo...

Amigo anónimo, amigo y copañero: claro que la crisis va a producir un cambio y que ese cambio nos va a hacer menos consumistas, pero como los que consumen dejen de consumir, la crisis también irá a más, pues, como digo en el post, seguirán cerrándose más y más negocios.
Hace poco tiempo, el presidente Fernández Vara pedía públicamente un esfuerzo para que los que todavía pueden consumir, sigan haciéndolo para poder, al menos, mantener el tejido empresarial y no estén abocados a la desaparición.