jueves, 14 de mayo de 2009

Soraya, embajadora extremeña en Moscú

Cualquier extremeño debería estar orgulloso de esta extremeña. Soraya difunde sus raíces por donde va y es uno de los referentes actuales de Extremadura. Ella con su buen hacer musical logra representar a España en Eurovisión. Desde Moscú, el sabado todos debemos ver a Soraya como nuestra mejor embajadora, pues no en vano fue merecedora de la Medalla de Extremadura por su carrera musical.
Llevaba tiempo con ganas de reconocer las trayectorias de los que en la actualidad son la imagen de Marca Extremadura, paisanos como Calderón, Alberto Amarilla, Soraya Arnelas... paisanos nuestros que derrochan arte en cada unas de su facetas paseando el nombre de Extremadura en todos los lugares en que se encuentran.
Ahora todos debemos entrelazar nuestros deseos para que esta bendita tierra, tan nuestra, suene en el mundo y sea Soraya Arnelas la que abandere ese viaje y ganando o no eurovisión sepamos agradecer, por lo menos con palabras, la posibilidad que nos ha dado de soñar primero con ganar y en segundo lugar darle las gracias por llevar a Extremadura a Moscú.
Valencia de Alcántara, y Extremadura debemos estar con Soraya, seguro que ella desde Moscú sentirá nuestro calor y agradecimiento. Suerte paisana.

No hay comentarios: