domingo, 11 de enero de 2009

Estoy de cumpleaños


Estoy de cumpleaños. Hace ahora un año que este blog vio la luz y, a decir verdad, cada día estoy más ilusionado con las posibilidades que ofrece. Este blog me permite opinar desde la independencia y sin que nada ni nadie censure mi opinión. Esa opinión puede ser apoyada o rebatida a través de los comentarios que queráis hacer, pero con respeto y sujeta a la moderación del mismo.
Este blogs me ha permitido conocer la existencia de otros, de otras personas y de otras opiniones y a la vez ofreceros otros enlaces que he considerado importantes como las páginas web de Zarza la Mayor y Valdastillas, enlaces a los distintos sindicatos de educación, a los periódicos de ámbito regional, a la web de mis amigos los regionalistas de Coalición Extremeña, a blogs de gente que voy conociendo y que me interesan sus aportaciones y hasta al blog del presidente Guillermo Fernández Vara en el cual con frecuencia, hago mis comentarios.
Han sido 68 las entradas que a lo largo de este año he ido escribiendo, unas como opinión, otras meramente informativas y otras con la finalidad de difundir todo aquello que he considerado interesante publicar, pero todas ellas teniendo como premisa inicial el respeto.
Gracias a los que conociendo este blog han colocado un enlace al mismo en sus blogs y gracias a los amigos y conocidos que leen mi OPINIÓN, REFLEXIÓN Y DIFUSIÓN.

1 comentario:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Emilio:

Felicidades amigo por mantener vivo este blog durante un año. La verdad es que los blog son una magnífica herramienta de comunicación y de interacción con otras personas que también los utilizan. El trabajo en redes cada día está cobrando más fuerza y la política 2.0 no tardará mucho en consagrarse definitivamente. Incluso los medios de comunicación tradicionales dan una gran importancia a sus versiones digitales en las cuales la ciudadanía participa abiertamente.

Este es el futuro, la ciudadanía 2.0 y sus inmensas capacidades para opinar en libertad e influir en el acontecer político-institucional. Fíjate de la fuerza de los blog que el mismo PSOE en su último congreso estuvo debatiendo sobre las agrupaciones digitales de militantes.

Recibe un abrazote amigo.