viernes, 8 de enero de 2010

Construcción de Bungalows en Zarza la Mayor




Según informa la web del Ayuntamiento de Zarza la Mayor http://www.zarzalamayor.es/ en el paraje de la Rivera se están construyendo cuatro bungalows por cuenta de dicho ayuntamiento.
La finalidad de los mismos es que sirvan para promover el turismo y poder ser alquilados a aquellas personas interesadas en conocer el paraje que rodea a Zarza la Mayor.
Los bungalows se están construyendo en los aledaños de la Rivera ya que desde el año 2005 se construyó una carretera con su respectivo puente para enlazar España con Portugal por esta zona uniendo en concreto las localidades de Zarza la Mayor (España) y Salvatierra do Extremo (Portugal).
Zarza la Mayor ofrece un nuevo atractivo. En estos días pasados la Rivera venía desbordada por la cantidad de lluvia caída ofreciendo una estampa impresionante.
Reseñar también que en esta zona donde se construyen los bungalows es una zona en las que se organizan actividades diversas como descensos en piraguas por la Rivera y encuentros hispano-portugueses.
Un lugar al que poder acudir para disfrutar de la naturaleza, del esparcimiento, de una buena barbacoa y hasta de un gran baño.
Cuando tenga fotografías de los bungalows os las ofreceré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se encuentran disponibles algunas fotos de los bungalows en la pagina de zarza. www.zarzalamayor.es