jueves, 11 de febrero de 2010

Con pólvora ajena

La plaza de Cáceres ya está "patas arriba", para iniciar esa remodelación que algunos consideran tan necesaria. Un proyecto millonario que destroza la obra realizada, hace no muchos años, a través de la que se recuperó la bandeja central.
Cuando aún la obra no estaba deteriorada, cuando los vecinos no se quejaban de cómo estaba la plaza y cuando la situación económica nos dice que esto va muy mal, llegan las máquinas y en un "plis-plas", fuera bandeja, a enterrar dinero y a gastar de nuevo.
Con pólvora ajena es muy fácil hacer cosas, que estoy de acuerdo que hay que hacerlas, pero de sentido común es arrreglar lo que está deteriorado, que hay mucho en la ciudad, y no destrozar lo que está bien con el solo interés de cambiar lo que otros han heho.
Arreglen las aceras, pavimenten calles, mantengan las zonas verdes, mantengan limpias las alcantarillas que cuando llueve tragan menos que los recien operados de anginas, y hagan cosas nuevas para el goce y dsifrute de los cacereños y no entierren dinero y más dinero en obras innecesarias. Es una opinión.

No hay comentarios: